Comienza el 2015.

Una vez acabadas las fiestas, y habiendo comenzado un nuevo año, los miembros de Jatakendeya reanudamos y seguimos con el desarrollo de nuestros proyectos de cooperación humanitaria.

El pasado 3 de enero, Sor Odile, una de nuestras más estrechas colaboradoras en Ghana, llegó a Togo; con el objetivo de crear un centro de atención a discapacitados en el que se dará ayuda a treinta niños enfermos, doce enfermos crónicos de la zona y ocho pacientes asistidos en régimen de residencia. Todas estas personas no contaban con asistencia médica de ningún tipo, se encontraban abandonados a su suerte por el país.

La fecha estimada para la puesta en marcha del centro se estima para el próximo 20 de marzo. El presidente de nuestra asociación, Roger Mercadé, visitará a finales de marzo el centro, para revisar el proyecto y ayudar con las actividades. Jatakendeya apoya economicamente esta iniciativa impulsada por Sor Odile, ya que las escasas ayudas estatales destinadas a este tipo de proyectos son insuficientes o inexistentes. Gracias a la colaboración de Jatakendeya, el proyecto ha podido salir en adelante, permitiendo que decenas de personas puedan recibir asistencia sanitaria.

También os anunciamos que estamos trabajando en la organización de nuevos conciertos benéficos ¡Pronto os daremos más información al respecto!

 

 

Anuncios